Opiniones Aprobatus Opiniones Aprobatus

Preparación para Graduado en ESO

Preparación para Graduado en ESO

mucho, tengo 50 años y podríamos decir que fui un niño fracasado escolar de los 90. El curso es práctico, ordenado y lo puedes seguir fácilmente y sin perdidas. Las clases grabadas, que son las que estoy haciendo, normalmente son de calidad. He conseguido superar el ámbito social y de comunicación en las pruebas libres. YA HA VALIDO LA PENA EL CURSO. Ahora en Noviembre voy a por el científico tecnológico. Gracias por la estructura del curso, me ha ido muy bien, gracias

Response

Es admirable ver cómo has aprovechado el curso, especialmente considerando tu trayectoria. La claridad y organización del contenido son clave para el aprendizaje, y es estupendo que las clases grabadas te hayan ayudado. Enhorabuena por superar el ámbito social y de comunicación, y te deseo mucho éxito en tu próximo objetivo en el ámbito científico-tecnológico. Siempre estamos aquí para apoyarte en tu formación.