Estudio el Pruebas Grado Medio y la experiencia es positiva, aunque tutoría podría ser más rápida.
Response
Es un placer saber que tu experiencia en el curso de Pruebas Grado Medio es positiva. Sin embargo, entiendo tu inquietud respecto a la rapidez de la tutoría. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y a ofrecer un mejor servicio a nuestros estudiantes. Tomaremos nota de ello para que tu experiencia sea aún más satisfactoria.