Estudio el Pruebas Grado Medio y la experiencia es positiva, aunque tutoría podría ser más rápida.
Response
Es bueno que tu experiencia en el curso de Pruebas Grado Medio sea positiva. Valoramos tu observación sobre la velocidad de la tutoría; tomaremos en cuenta esta sugerencia para mejorar. Siempre estamos buscando formas de hacer que la experiencia de aprendizaje sea aún más eficaz.