Opiniones Aprobatus Opiniones Aprobatus

Graduado en ESO

Graduado en ESO

Estudio el Graduado en ESO y la experiencia es positiva, aunque tutoría podría ser más rápida.

Response

Es genial escuchar que tu experiencia en el Graduado en ESO es positiva, Marcos. Respecto a la tutoría, tomamos nota de tu comentario y nos esforzaremos por mejorar la agilidad del proceso. Tu opinión es muy importante para nosotros. Un saludo.