Estudio el Acceso a la Universidad +25 y la experiencia es positiva, aunque tutoría podría ser más rápida.
Response
Aprecio que compartas tu experiencia en el curso de Acceso a la Universidad +25. Es grato saber que sientes que la experiencia es positiva. Sin embargo, tomo nota de tu observación sobre la necesidad de una tutoría más ágil. Este tipo de comentarios nos ayudan a mejorar continuamente. Gracias por tu sinceridad.