El curso está bien pero tuve problemas técnicos al principio.
Response
Lamentamos que hayas tenido problemas técnicos al comienzo del curso. Apreciamos que lo hagas saber, ya que queremos que la experiencia de aprendizaje sea lo más fluida posible. Estamos trabajando en estos aspectos para evitar inconvenientes en el futuro. Agradecemos tu paciencia y tu colaboración.