Poca atención al alumno en mi caso.
Response
Lamentamos que no hayas sentido que recibías la atención que merecías en el Graduado en ESO. Es fundamental para nosotros que todos nuestros alumnos se sientan apoyados. Vamos a trabajar en mejorar ese aspecto y te agradecemos que lo compartas, ya que tus comentarios son clave para nuestra mejoría.