El único pero es cuando fallas en alguna pregunta vendría bien que te aclararan el fallo
Response
He tomado nota de tu comentario, Antonio. Es cierto que comprender el error es clave para avanzar en el aprendizaje. Nos esforzaremos por proporcionar aclaraciones más detalladas en esos casos. Apreciamos tu aporte, ya que nos ayuda a mejorar constantemente.