Buenas me apunté a aprobatus para la prueba libre de la eso, y la sensación es mala, el temario esta bien, pero falta mucha exigencia en los ejercicios,o en el tipo test, sin decir que me lleve la sorpresa en el examen que faltaba temario en lengua y en historia, y los ejercicios no se parecen pero en nada a los del examen, me pareció sorprendente pero bueno, ejercicios muy flojos y de nivel bajo, clases que no se adaptan a horarios de tarde, no se preocupan por ti no he recibido ninguna pregunta de qué si estaba bien o de que existía, eso sí algo bueno son los profesores me han gustado mucho, enseñan bien y son agradables eso es lo único bueno que he visto, pero lo demás es muy flojo y como no te prepares bien es probable que suspendas alguna porque en los exámenes te llevas una sorpresa de nivel que no es normal. Pero bueno, ya he aprobado y puedo dar mi más sincera opinión después del exámenes
Response
Adrián, valoro que compartas tus impresiones sobre el curso. Es cierto que el nivel de exigencia es un aspecto crucial y es claro que necesitamos trabajar en él. Tomamos en cuenta tus comentarios sobre los ejercicios y su relación con el examen, así como la adaptabilidad de los horarios. Es gratificante saber que apreciaste la enseñanza de los profesores, ellos realmente se esfuerzan por apoyar a cada alumno. Tu opinión es importante para nosotros y nos ayudará a mejorar en el futuro.