Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior (PAGS)
Podríais hacer más videos de los temas q no hay video explicando. Soy una persona q me gusta q me explique .
Pruebas de Acceso a la Universidad (+25 años)
Muy bien.
Preparación para Graduado en ESO
Buenas me apunté a aprobatus para la prueba libre de la eso, y la sensación es mala, el temario esta bien, pero falta mucha exigencia en los ejercicios,o en el tipo test, sin decir que me lleve la sorpresa en el examen que faltaba temario en lengua y en historia, y los ejercicios no se parecen pero en nada a los del examen, me pareció sorprendente pero bueno, ejercicios muy flojos y de nivel bajo, clases que no se adaptan a horarios de tarde, no se preocupan por ti no he recibido ninguna pregunta de qué si estaba bien o de que existía, eso sí algo bueno son los profesores me han gustado mucho, enseñan bien y son agradables eso es lo único bueno que he visto, pero lo demás es muy flojo y como no te prepares bien es probable que suspendas alguna porque en los exámenes te llevas una sorpresa de nivel que no es normal. Pero bueno, ya he aprobado y puedo dar mi más sincera opinión después del exámenes
Preparación para Graduado en ESO
Si he aprendido mucho pero también me cuesta entender las cosas.
Muchas gracias por ustedes.
Preparación para Graduado en ESO
buena
Preparación para Graduado en ESO
Bueno
Pruebas de Acceso a la Universidad (+25 años)
Bien
Preparación para Bachillerato
Muy bien todo
Preparación para Bachillerato
Desgraciadamente no tengo nada con lo que comparar, por lo que la experiencia es buena. Respecto a las clases, el cambio de algunos tutores en materias como matemáticas creo que no es beneficioso para los alumnos.
Preparación para Graduado en ESO
Todo genial