Estudio el Bachillerato y la experiencia es positiva, aunque tutoría podría ser más rápida.
Response
Es genial saber que tu experiencia en el Bachillerato ha sido positiva, Nerea. Tu comentario sobre la rapidez de la tutoría es muy importante para nosotros y lo tomaremos en cuenta para hacer ajustes. Siempre estamos buscando formas de mejorar la atención a nuestros estudiantes.